5 de agosto de 2010

Victoria y Libertad.

Lamenta Arquidiocesis decisión de SCJN sobre matrimonios homosexuales.

Mexico, 5 Ago.

(Notimex). (Agrego mis comentarios a la Nota)

- La Arquidiocesis Primada de Mexico lamento la decisión de la Suprema Corte de Justicia de la Nacion (SCJN) en torno a la constitucionalidad de las uniones legales entre dos personas del mismo sexo.

Les duele, les duele en el alma saber que las leyes de los hombres son hechas para toda la sociedad, sin tomar en cuenta lo que digan sus religiosas personas. Un verdadero triunfo que acerca a México un poquito más a la igualdad (faltan muchas más)

Al fijar su postura oficial, a traves de un comunicado, señaló que "una vez mas hemos sido testigos de la iniquidad con que las leyes son interpretadas para favorecer unilateralmente a situaciones extraordinarias que no reflejan la actividad ni la razón de ser de una sociedad humana natural''.

But of course. Para ellos las leyes deben ser interpretadas según sus muy señores y religiosos huevos, imponiendo lo que ellos quieren a todo el mundo creyentes o no de su vetusta religión. Por cierto que la humanidad es tan diversa y variada que su manida pretensión de lo 'natural' ya resulta patético.

Ademas subrayo que la determinación de la SCJN de considerar como constitucional el reconocimiento juridico de las uniones entre dos personas del mismo sexo manifiesta la incapacidad de ver en la naturaleza y las leyes de Dios el marco legal que evita que la humanidad "se destroce y confunda a si misma''.

Horror de horrores, el que dos personas adultas, concientes y que se aman unan sus vidas debe ser un sello del apocolipsis!! No hay nada más causante de desgracias a nivel mundial que la desdichada creencia religiosa, y peor aún la sostenida por fundamentalistas como éstos que pregonan y esparcen la discriminación y el odio a donde quiera que van; si algo hay que prohibir es que éstos idiotas contranatura (celibato a fuerzas, alguien?) sigan abriendo la boca.

A través del Sistema Informativo de la Arquidiocesis de Mexico (SIAME), apunto que "hemos visto como una discusión de un orden trascendental para la raza humana, fue conducida con ligereza y taimada actitud''.

Las libertades humanas están fuera de discusión, así como en un Estado Laico se deja tener la religión que se quiera, así se deben respetar el derecho de amar y casarse con la persona (ojo, persona, bola de apologistas) que se quiera; eso sí, es trascendental la conquista de un derecho negado sólo a base de falsas creencias y mucha ignorancia con cantidades de discriminación y odio.

"Confío en que en la discusion sobre la venia de la Corte para las adopciones de menores por parte de parejas del mismo sexo se tome en cuenta y privilegie el bien superior de los ninos y se protejan sus derechos humanos fundamentales a tener una familia, a un padre y a una madre."

Yo también confío en que se le dé a los huérfanos la oportunidad de vivir en familia, rodeados de amor y con unos padres y madres (ojo con el plural) que los quieran y les provean de todo lo necesario ¡independientemente de su sexo!

Una vez más la ICAR se regodea en sus derrotas culturales, queriendo decir la última palabra (aunque se abstiene de excomulgar a los jueces, figures) y trata de presentarse como víctima aunque bien sabemos que es la principal victimadora mientras trata de ondear la causa del bien de los niños en adopción como último recurso, una derrota más si nos adentramos en la diversidad de familias que pueblan el país ¿o es que las demás familias que no entramos en su muy particular modelo no existimos?


Bravo por la Suprema Corte, otra de cal por las que van de arena.