5 de mayo de 2009

A rezar y la fiebre se va a acabar!

Como el cuento del pediatra y los padres del bebé con cólico -estar lejos de un problema reduce su importancia- Ratzinger habló de la PANdemia mexicana, claro, desde su palaciega habitación es muy cómodo recitar vacías frases de apoyo.
Además, ya encarrerado el ratón y no faltando a la costumbre, recomendó rezar mucho para que la PANdemia acabara pronto! Como dijo Bill Maher el fin de semana: 'Como si dios decidiera de pronto fregar a los mexicanos', si ya 'permitió' la enfermedad ¿es válido 'pedirle' que se la lleve?

Of Course que nada es verdad, nadie mandó la influenza y nadie se la llevará, por más que recen.

Link a Bill Maher, Influenza y educación en Texas.
Obviamente en inglés, Maher da unas buenas patadas a todos los creyentes, quién se atreve a desafiar su lógica? Caramba que buenas carcajadas me obsequió.
'Es una plaga divina, pero no dejas de pedir tu Tamiflu'


El filósofo de las postrimerías pondera: Si todo es plan divino, no va en contra de dios pedir que las cosas no sucedan? o sí?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se respetarán todas las opiniones, siempre y cuando se manejen con cortesía y propiedad, la redación se guarda el derecho de contestar o borrar entradas que no concuerdan con lo estipulado o el tema comentado.