6 de noviembre de 2009

Calderón, Irresponsable dice AMLO

Ahora empezaré a postear notas referentes a López Obrador, en estos tiempos de agresión gubernamental contra el pueblo, ya no se vale estar en la dichosa ignorancia, si no te informas, te comen vivo.

AMLO pone en su lugar a Calderón.

Andrés Manuel López Obrador afirmó que Felipe Calderón es un irresponsable, no está consciente de lo que está sucediendo en el país, por declarar que la crisis ya pasó y que la economía nacional se encuentra en etapa de recuperación.

En todo caso, la recuperación económica es sólo para los banqueros y grandes empresarios, para los jefes de Calderón, para quienes lo impusieron en la Presidencia de la República, porque la situación de la mayoría de las familias mexicanas “es muy crítica, muy grave”, aclaró.

Mientras el presidente usurpador “anda siempre indispuesto”, la mayor parte de los padres y madres de familia se encuentra en una situación “muy difícil”, porque no tienen dinero para comprar alimento, vestido y el calzado de sus hijos, puntualizó.

En entrevista que concedió al término de la asamblea informativa con los habitantes de este municipio, uno de los que registra uno de los más altos índices de pobreza y marginación, el presidente legítimo de México calificó a Calderón como un reverendo mentiroso por atreverse a señalar que la crisis económica ya pasó.

Sustentó su dicho en que Felipe Calderón ofreció en campaña que no aumentaría las tasas de los impuestos, que eliminaría la tenencia vehicular y hasta se atrevió a decir que bajaría los precios de las gasolinas.

Adicionalmente Felipe Calderón se autoproclamó como el presidente del empleo; sin embargo, eliminó de un plumazo a la empresa pública Luz y Fuerza del Centro y lanzó a la calle a más de 44 mil trabajadores electricistas, subrayó.

Por si fuese poco, añadió, el gobierno espurio de Calderón Hinojosa, en complicidad con diputados y senadores del PRI y del PAN, autorizaron aumentos de impuestos, que lesionarán la mermada economía popular.


Leer más: SDP Noticias

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se respetarán todas las opiniones, siempre y cuando se manejen con cortesía y propiedad, la redación se guarda el derecho de contestar o borrar entradas que no concuerdan con lo estipulado o el tema comentado.