11 de noviembre de 2009

PseudoMonaguillo Valiente vs. Los Homosexuales Diabólicos.

Por fin una nota polémica para el blog, una verdadera bola de estiércol para admirarse, proviene de un diputado del Distrito Federal, y adivinaron, es un panista. Hoy me encontré el artículo en La Jornada y la verdad no tiene pierde para demostrar la vasta ignorancia, supina homofobia y ardiente odio que los 'panistas de bien' sienten por las personas con preferencias sexuales distintas a lo mandado por la ICAR.

Viene un cacho del artículo:

PAN: la capital sería jaula de locas con uniones del mismo sexo


Con la propuesta que se promueve en la Asamblea Legislativa para legalizar el matrimonio entre personas del mismo sexo se quiere convertir al Distrito Federal en la jaula de las locas, afirmó el diputado del Partido Acción Nacional (PAN), Sergio Eguren Cornejo. Anticipó que, ante ello, promoverá una iniciativa para fijar candados a fin de evitar que las parejas gay puedan adoptar a menores.

En entrevista, el panista argumentó que Acción Nacional busca vigilar siempre el interés superior que es el adoptado, y en este caso, cuestionó: ¿Qué garantía de vida normal podemos dar a una persona cuando dos personas del mismo sexo lo quieren adoptar, si hoy en día tenemos problemas de familias disfuncionales aun siendo heterosexuales?

Queremos volver la jaula de las locas el Distrito Federal, ¿no?, declaró, al señalar que el tema está siendo consensuado con organizaciones y casas hogar, donde existe preocupación por esta situación.

El resto del artículo lo pueden leer en el enlace, pero en esta breve declaración atestiguamos las mismas falacias que la ICAR suele vomitar cuando a asuntos de sexualidad diversa se refiere, como su libro sagrado las prohíbe, entonces las personas de sexualidad diversa son malas y deben quedar fuera de la ley; como ven, lo último que le importa a la ICAR es la felicidad de las personas, primero son sus dogmas y luego todo lo demás.

Este diputadete escupe sin pensar todos los complejos que aquejan a los pseudoreligiosos (religiosos de mentiras, porque hacen lo contrario a lo que predican y odiar está entre lo primero que hacen), que si la iniciativa va a destruir las familias -falso-, que si un niño adoptado por una pareja diversa también lo será -requete falso-, exhibe su odio sin pudor al con la frase "jaula de las locas" y miente al decir que las familias están preocupadas; estimado, los únicos preocupados son la ICAR y sus corifeos como usted.

El estado tiene la obligación de ver por el bienestar de los ciudadanos, quitar libertades va estrictamente en contra de eso.

“El cristianismo predica y ensalza la cobardía, la degradación, el auto desprecio, y el ser sumiso, en otras palabras, nos convierte en canallas.” — Karl Marx, filósofo.

1 comentario:

  1. Bueno mi buen Lonebeatle, es exactamente la reacción que esperaba por parte de los facistas albiazules; pero bueno, al menos ya admitió (lo cual sorprende dada la anti-naturaleza ultracatólica del panista, creo que lo admitió sin querer) que tener una familia heterosexual no es garantía de funcionalidad: "...si hoy en día tenemos problemas de familias disfuncionales aun siendo heterosexuales?". Si quiere "candadear" la adopción por parte de las parejas gay es por homofobia simplona pero religiosamente rabiosa. Como sea, a fin de cuentas va a venirse aprobando el matrimonio gay en el DF, tarde que temprano, no importa cuanto ladren los mismos loquitos ultracatólicos de siempre; confío en ello.

    Solo espero que dicha ley que va a dar luz verde a los matrimonios entre personas del mismo sexo en el DF no tarde mucho en aprobarse tal como ocurrió con la Ley de Sociedades de Convivencia, que se discutía desde principios del 2000 y se congeló como por 4 o 5 años más por presión de la ICAR y de los políticuchos panistas antes de que fuera finalmente aprobada.

    Saludos!!!

    ResponderEliminar

Se respetarán todas las opiniones, siempre y cuando se manejen con cortesía y propiedad, la redación se guarda el derecho de contestar o borrar entradas que no concuerdan con lo estipulado o el tema comentado.