26 de mayo de 2009

El infamoso video del candidote Elizondo en Nuevo León.

Éste es el video que los hipócritas del PAN han hecho borrar de youtube, a pesar de 'defender' su guerra sucia contra el PRI (ver El Universal), es necesario publicarlo en todos lados, para que se vea el tamaño de la estulticia panista y darles una lección a estos fracasados hijos de fascistas.

A propósito, la deplorable columna de Germopan en El Universal no sólo es patética, también tiene la mayor cantidad de denuestos que jamás ví en una opinión del periódico, la gente se le dejó ir con todo al títere panista con just a pair de alabanzas a favor, y bastante simples, además; usualmente leo a Rocha, Lidia Cacho y Monsivaís por mencionar plumas insignes y ellos reciben muchos más comentarios de lectores convencidos de la verdad que expresan que líneas en contra, usualmente de individuos lavados del cerebro con la propaganda televisiva, eso ó tiene algún tipo de daño cerebral para no ver las verdades como garbanzos de a kilo que estos periodistas destilan en un periódico por demás dedicado al gobierno.

Vean el video, lean la columna y decidan si el PAN es o no un hato de hipócritas.


El filósofo de las postrimerías comenta: Cuando la serpiente se muerde la cola, su hambre la hace devorarse a sí misma.

1 comentario:

  1. Desafortunadamente a la mentalidad del mexicano promedio se le ha insultado y lavado tanto por mucho tiempo que ahora muchas personas creen qué si les mienten es mucho mejor (como cuando el ultrapuritanísimo PAN dice que la crisis económica ya esta "controlada"), o que si les dicen la verdad es una vil distorsión que busca socabar los ánimos y el "espíritu patriótico". Lo que pasa en México es todo un caso.

    Yo leo a Sanjuana Martínez, también una buena periodista que ha documentado casos de la pederastia clerical asi como el contubernio que existe entre los jerarcas católicos, políticos panistas y autoridades mexicanas en general por esconder y cambiar a los curas ensotanados de parroquia. Te la recomiendo si no la has leído.

    Por otro lado, es bueno saber que todavía existen mexicanos que si se dan cuenta de lo que realmente ocurre en el país, la verdad ya casi me estaba dando como el único mexicano (al menos de Nuevo León) que se interesaba por ese asunto mientras la gran mayoría se llena la cabeza con mugreritos como "La Rosa de Guadalupe" o "Verano de Amor" o "Hasta el Hoyo", o que se la pasan quejándose por la situación actual de México pero no hacen nada de nada por cambiarla, siguen tan tradicionalistas o rutinarios como siempre.

    Me has posteado, encontré tu blog y si me lo permites me quedaré aquí ¿va?

    Un saludo y como dices a cambiar al mundo "de a poquito, un pensamiento a la vez."

    ResponderEliminar

Se respetarán todas las opiniones, siempre y cuando se manejen con cortesía y propiedad, la redación se guarda el derecho de contestar o borrar entradas que no concuerdan con lo estipulado o el tema comentado.